El músico, compositor y productor puertorriqueño Eduardo Cabra ha sido convocado para formar parte de la edición virtual del Latin Alternative Music Conference (LAMC) 2021. Esta vez ofrecerá una entrevista así como participará en un panel donde hablará de procesos creativos en tiempos pandémicos.

Conocido también como Visitante (Calle 13), las producciones de Eduardo Cabra han sido desde siempre favoritas para los Grammys, obteniendo 28 premios y 44 nominaciones al trabajar con artistas como Calle 13, Rita Indiana, Trending Tropics, Jorge Drexler, Vicente García y La Vida Boheme, entre otros.

Apenas el año pasado, Eduardo Cabra dio a conocer su primer sencillo como solista, “La cabra jala pal monte”, un tema producido por él mismo y compuesto con Rita Indiana que operó como el primer lanzamiento del sello La Casa del Sombrero. En ese sentido, Cabra está por estrenar la primera parte de un EP homónimo.

El jueves 6 de mayo, Eduardo Cabra participará en el panel: The Creative Process in Pandemic Times (presentado por KRK), con la participación de Aldo Gonzalez (Universal Music Latin), Alizzz, Áureo Baqueiro, Guaynaa y Carla Morrison. El viernes 7 de mayo será entrevistado por Javier Andrade.

Te invitamos a sumarte a las actividades de la Latin Alternative Music Conference 2021, dando clic aquí.