Eduardo Cabra continúa trazando su camino como solista con “Gris”, sencillo con el que el músico nos da a conocer una nueva faceta lírica y sonora.

Este track muestra un cambio profundo en los ritmos a los que Cabra nos tiene acostumbrados, mientras que en la letra el músico hace una intensa introspección acerca de hacerse responsable tanto de los errores que uno comente y como de los que otros también cometen.

Hablando sobre “Gris”, en un comunicado el músico explicó: “Es una canción muy personal en la que reflexiono sobre el hábito de asumir la culpa de algo para evitar la confrontación sea o no responsabilidad propia.”

El sencillo llegó junto con un videoclip dirigido por Niko Sedano y César Berrios, quienes retratan una postura estoica ante la aceptación de todos esos errores que son nuestra responsabilidad.

eduardo-cabra-gris

“La canción es un poco de culparse de cosas. Por eso cuando Eduardo me contaba sobre este concepto, a mi lo que se me ocurrió es de alguna forma metafórica ocurra lo mismo en el video y que sea él frente a un micrófono, super expuesto”, comentó Niko.

Previamente Eduardo Cabra ya nos había compartido los sencillos “La Cabra Jala Pal Monte” y “La Ventana”. Estos junto con “Gris” ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Te dejamos a continuación el video oficial de “Gris” y no olvides seguir a Cabra en sus redes sociales para nuevas sorpresas.

Foto de portada tomada del Instagram del cantante.