Una de las mejores películas de ciencia ficción de la década pasada fue sin duda alguna “Edge of Tomorrow”. Ahora, la segunda parte de esta película ya se encontraría en preproducción.

A pesar de que inicialmente se tenían varias dudas sobre el resultado final de la película, así como varias críticas por su repentino cambio de nombre.  Edge of Tomorrow terminó siendo una de las mejores películas de ciencia ficción. De hecho, desde 2014 que se estrenó la cinta, se planteó la posibilidad de la secuela.

Aunque en los últimos años, esta idea se había mantenido como solo una posibilidad, este nuevo proyecto por fin estaría en progreso de preproducción, para traer de vuelta a Tom Cruise y Emily Blunt a la acción.

Fue el director, Doug Liman, que también trabajó en la primera parte, que utilizando su cuenta personal de Instagram publicó una imagen con unas pizarras en las que están trabajando en la historia. Además también podemos ver a el escritor Matt Robinson y la productora Alison Winter.

Anteriormente, Liman había comentado que el guión ya estaba completo, luego de que Robinson le presentará una propuesta a inicios de 2019. Aclarando que solo están esperando que la agenda de Tom Cruise de despeje luego de su trabajo en las próximas películas de Misión Imposible.