Netflix cada vez le apuesta más al anime. Esta vez ha decidido apostarle al director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood con su nueva creación, Edén.

En los últimos años, Netflix nos ha brindado animes increíbles, regalandonos títulos como Neon Genesis Evangelion, Tokyo Ghoul, Naruto, Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Fairy Tail. Además de estos títulos Netflix incursionó en la producción de diversas series anime originales de la plataforma como Baki, Kakegurui o The Seven Deadly Sins.

eden nuevo anime netflix trailer

Ahora, Netflix en conjunto con el director Yasuhiro Irie han anunciado y lanzado el estreno del nuevo anime de Netflix, Edén.

Edén es un anime de ciencia ficción y fantasía que nos cuenta una historia enfocada en un futuro lejano. El planeta Tierra ha sido habitado en su totalidad por robots, o al menos eso era lo que creían los habitantes del Edén 3.  Un día dos robots despiertan por error a una bebé humana y sorprendidos por haber descubierto una raza que creían extinta, deciden cuidarla y llevarla lejos de la ciudad para evitar ser descubiertos.



Los encargados del arte de este anime serán Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Noragami) y Christophe Ferreira (BUTA, Napping Princess). La serie contará con 4 episodios y se espera que se estrene a mediados de 2020.