El pasado domingo Eddie Vedder sorprendió a los asistentes del Innings Festival de Arizona con una dramática interpretación de uno de los tracks más viscerales del OST de Nace una Estrella: “Maybe It´s Time”.

Esta composición podría definirse como el resumen perfecto de la esencia dramática de la cinta, ya que es el tema que suena de fondo cuando Bradley Cooper y Lady Gaga recién comienzan a enamorarse.

Sale a la luz música inédita de Green Day que fue grabada en 1989.

El hecho de ver a Vedder interpretando este track tiene cierto ánimo de paralelismo, ya que Cooper en persona ha asegurado que su interpretación para Nace una Estrella estuvo inspirada en el frontman de Pearl Jam. (Sólo esperemos que Eddie no comparta el mismo destino trágico que Jackson Maine).

Ésta no es la primera vez que Vedder sorprende con llamativos covers de canciones de películas. Después de todo, no hace mucho pudimos verlo tocando “Let It Go”, de la cinta animada Frozen.

Puedes checar el video de su actuación aquí abajo. A pesar de que la grabación no tiene la calidad que quisiéramos, la verdad es que deja en claro que Eddie supo apropiarse por completo de la canción para dotarla de su estilo característico.