A pesar de que todavía faltan un par de años para que The Batman llegue a todos los cines, una producción dirigida por Matt Reeves, poco a poco se van revelando pequeños detalles de la cinta. Uno de ellos habla en específico de los villanos que podrían aparecer, siendo Eddie Redmayne el favorito para unirse al elenco.

Eddie Redmayne como Acertijo en The Batman

Desde hace tiempo ha corrido el rumor de que The Batman podría incluir no sólo a un clásico villano de Gótica, sino a varios como Catwoman, Pingüino y Acertijo. Siendo este último uno de los personajes más deseados de interpretar por el actor Eddie Redmayne; quien en una reciente entrevista admitió su sueño por convertirse en Acertijo.

Esto ha llegado a oídos de los productores, así como de Matt Reeves y de todos aquellos fanáticos que esperan con ansias la nueva película de Batman a cargo de Robert Pattinson; y quienes desde el primer momento han aceptado a Eddie Redmayne para que interprete a Acertijo. Uno de los villanos más divertidos de Batman y quien en una ocasión interior ya fue personificado por Jim Carrey.

Acertijo Eddie Redmayne The Batman

Por otro lado, y en dado caso de que Eddie quedara como el actor selecto para el papel, queda esperar que él pueda formar parte; esto considerando que entre sus ocupaciones está la filmación de las próximas películas de Animales Fantásticos, en donde interpreta a Newt Scamander. Ya que tanto la próxima entrega de Animales Fantásiticos y The Batman sucederán en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ha llegado el día mágico! #AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ya está disponible en compra digital ⚡️ #VaritasPreparadas

Una publicación compartida de Animales Fantásticos (@animalesfantasticos) el