EDC edición 2020 por fin tiene un nuevo cartel. ¡Estamos hablando del lineup más emocionante del Electric Daisy Carnival hasta ahora! La nueva edición del festival de electrónica más grande de México sucederá en febrero y marzo de 2020.

Sí, leíste bien. La nueva edición del EDC se llevará a cabo durante dos meses consecutivos. Los primeros dos días del festival sucederán el 28 y 29 de febrero de 2020 y el tercer día sucederá el 1 de marzo del mismo año. Esto en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los boletos para el Electric Daisy Carnival del próximo año ya están a la venta y los puedes comprar en varias presentaciones para que hagas de ese fin de semana la experiencia más VIP. Puedes enterarte de los precios y paquetes dando click aquí.

Los boletos obviamente volarán así que te recomendamos que te hagas e los tuyos lo más pronto posible. El 2020 será el año en el que el festival recibirá a Diplo, Zedd y Tiësto entre otros grandes conocidos de la electrónica. no nos podemos quejar, el cartel es una delicia.

¿Estás listx para bailar hasta que tus pies te lo permitan? A continuación el cartel de esta experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida. ¡Nos vemos el próximo añoren una edición más del EDC 2020!



edc 2020 mexico cartel boletos gratis fecha 2020