Ed Sheeran que se casó con su novia Cherry Seaborn en una boda secreta y presentó un nuevo video acompañado de Travis Scott.

Ed Sheeran confirmó que se casó con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida, en una boda secreta. El cantante dio a conocer la noticia justo después de estrenar el video de “Antisocial” en el que aparece junto a Travis Scott.

ed sheeran boda secreta novia cherry

La notica de la boda secreta la dio a conocer el mismo músico en una entrevista para el periodista estadounidense Charlamagne Tha God. El músico declaró que se casó con su novia de toda la vida Cherry Seaborn en una boda secreta que sucedió en diciembre de 2018 y que contó con la presencia de los 40 amigos y familiares más íntimos de la pareja.

ed sheeran boda secreta novia cherry seaborn

Ed Sheeran conoció a su ahora esposa Cherry Seaborn en la primaria y sí, ni la fama ni el dinero han podido separar a esta pareja. El músico también estrenó el video de “Antisocial” junto a Travis Scott, una de las canciones incluidas en el nuevo disco No.6 Collaborations Project.

ed sheeran boda secreta novia nuevo video travis

La última producción de Ed Sheeran incluye colaboraciones con Stormzy, 50 Cent, Bruno Mars, Justin Bieber y Eminem. A continuación el video de “Antisocial”, la colaboración de el músico con Travis Scott:

Fotos vía Instagram

No more articles