Ed O’Brien estrenó una nueva canción de su primer material solista sin Radiohead. “Brasil” es el nombre de este nuevo track en el que el músico experimenta con guitarras acústicas, cuerdas y un beat bastante loco ya para el final de la canción.

Brasil” es la segunda canción que le escuchamos a EOB como solita y llega después de habernos adentrado en “Santa Teresa“. Lo mejor del asunto es que este sencillo está inspirado en la obra de H.P. Lovecraft, Kubrick y también en la de Junji Ito.

Además, Ed O’Brien lanzó un corto en el que explora la idea de una conciencia universal de todos los humanos. Rayos tridimensionales se encargan de transportar los pensamientos de todos los hombres a través del éter en este nuevo video.

Andrew Donoho fue el encargado de dirigir esta nueva experiencia visual que seguro te fascinará tanto como a nosotros. “Brasil” será parte del primer disco solista de Job que llegará en algún punto de 2020 y que contará con la colaboración de varios genios de la música.

ed-obrien-radiohead-nueva-cancion-brasil-eob-2019

Glenn Kotche de Wilco, Adrian Utley de Portishead, Laura Marling, Colin Greenwood, Flood y demás mentes maestras acompañarán a EOB en el lanzamiento de su primer material sin Radiohead. A continuación el corto de “Brasil”: