Ed Maverick recibió un disco de oro por el éxito obtenido con su Mix pa llorar en tu cuarto. Y sí, nosotros también somos de los que no hemos parado de escuchar la música del chihuahuense durante este 2019. Bye haters, disco de oro mata todo.

Universal Music fue la disquera encargada de conmemorar el éxito del chihuahuense que también agotó en tiempo récord las entradas para su último concierto en el Teatro Metropolitan. Es fácil darse cuenta de que Ed Maverick es el fenómeno musical de la escena mexicana.



El nuevo disco de oro llegó después de que el cantautor estrenara un nuevo video para “siemprestoypati“, una de la rolitas más romanticonas que le conocemos a Eddie. Este nuevo clip fue producido por Neuderts y plasma un viaje en carretera de esos que te gustaría compartir con tu persona especial.

ed maverick mix pa llorar disco de oro en tu cuarto nuevo video 2019

Ed Maverick es la sensación del 2019 en México y seguramente seguirá sorprendiéndonos con esas letras auténticas y sentidotas. Honor a quien honor merece, ese disco de oro demuestra que este músico no es de a mentiras y que lo mejor está aún por venir.

A continuación el nuevo video de “siemprestoypati“, se vale sacar la lagrimita remi:

Foto por Intolerante MX.