Eddie Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, es un joven cantautor originario de Delicias, Chihuahua quien ha ganado gran notoriedad dentro de la escena folk nacional gracias a una serie de composiciones que inflaman de forma directa las emociones más viscerales del receptor.

Este próximo 7 de junio, esta promesa del formato acústico dará un notable avance en su carrera cuando arribe a la CDMX para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional.

Todo parece indicar que esta velada será todo un éxito para el artista, ya que el día de hoy se confirmó que sólo quedan disponibles la mitad de los boletos para este evento.

 

Si aún no has ido por tus entradas, te recomendamos hacerlo a la brevedad, ya que están volando como el pan caliente y sería una auténtica tragedia perderse este evento.

Al mismo tiempo, te recordamos que el show es para todas las edades, así que puedes llevar a los sobrinos.

A continuación te dejamos con algo de la propuesta de Ed para que vayas calentando motores antes de este memorable show.

Actualización: El gran Maverick vendió todas las entradas de esta primera fecha en menos de seis horas. Muchos estaban tristes, pero pues ya hay una siguiente oportunidad. Esto ocurrirá el 12 de junio en el mismo escenario. Si no lo has escuchado, de algo te estás perdiendo.

Ed Maverick tiene una segunda fecha en el Lunario,

Foto de portada: Anton.com

No more articles