Ed Maverick presenta una nueva etapa junto con Daniel Quien con la canción “Nos queda mucho por recorrer”, la canción ‘más sad del año’.

Ed Maverick se ha consolidado como uno de los jóvenes talentos mexicanos y compositores más importantes del país. Ahora, en esta canción, comparte micrófono con Daniel Quien.

‘Nos queda mucho dolor por recorrer’ retrata de una forma muy honesta a la juventud y a la comprensión de la misma, y también, plasma las emociones de ambos compositores.

Aunque la letra fue principalmente escrita por Daniel, en el estudio y durante la grabación, el dúo logró estampar un sonido más refinado, mismo que marca una pauta para los artistas.

Ed Maverick comentó lo siguiente:

No siempre se puede estar bien, a veces hay que aceptar que aún nos quedan muchas cosas difíciles por pasar.

Al tener apenas 19 años, Eduardo comprende a la perfección el sentimiento de un adulto joven en una etapa de la vida bastante complicada, por lo que muchos se sienten identificados con su música.

Por otro lado, Daniel confiesa que esta canción fue escrita pensando en Eduardo y en los momentos difíciles que pasó y de los cuales fue testigo por la amistad tan cercana de ambos.

La línea ‘yo solo quería ser uno de los plebes del rancho’ la escribí pensando en Ed. Viví de cerca aquellos momentos tan duros que pasó y pensaba mucho en él al momento de escribir.

Via: Universal Music

Ahora con esta canción, la calidad de sonido tan ‘casera’ con la que Ed producía sus canciones queda a un lado para darle lugar a una mayor calidad y lo cual marcará un nuevo inicio para el joven artista.

Foto de Portada via Facebook / Universal Music