Amazon lanzó la segunda generación de sus audífonos inteligentes, los Echo Buds, los cuales te ofrecen una amplia gama de opciones más allá de el simple hecho te tener unos audífonos robustos, ya que cuentan con sincronización con Alexa.

Pero vayamos por partes, al abrir la caja te encontrarás un estuche con sus audífonos cargados y listos para sincronizar con la app de Alexa, tan sólo deberás bajar la app a tu cel y abrir el estuche para que sincronice, más sencillo no se puede.

Una vez sincronizados, la app te guía paso a paso para que uses adecuadamente las almohadillas de tu talla y te llevará a un test donde la tecnología de los Echo Buds, basada en su sistema de 3 micrófonos detecta el ruido y la calidad de la música para ofrecerte la experiencia perfecta al usarlos en tu día a día.

Echo Buds Amazon

Ya seteado, comienza la jornada de descubrir la calidad del sonido, con y sin su sistema activo de cancelación de ruido (ANC), para que puedas disfrutar de tu música en todo momento sin interrupciones, ya sea en un vuelo, mientras sales a correr o bajo cualquier ambiente, ya que su avanzado chip que traen los Echo Buds le ayuda a Alexa a calibrar el ruido a tu al rededor y cancelarlo.

 

Echo Buds Alexa

 

Para la banda clavada en la fidelidad de audio, te prometo que podrás disfrutar a la perfección el sistema de parlantes que traen estos audífonos inteligentes con bajos y medios bien marcados, pero con agudos bien definidos, podrás subir a todo el volumen sin sufrir de distorsión.  Pero aún mejor, desde la app de Alexa podrás ecualizar a tu gusto el sonido para gozar de tu música como más te guste.

 

Echo Buds

 

Ahora bien al principio hacia hincapié de la integración de Alexa con tus Echo Buds, porque es sorprendente el potencial extra que le da esta IA a tus audífonos, de entrada los podrás operar sin tocarlos nunca, simplemente por comandos de voz (si no lo quieres así, tienen un sistema de toques para responder a tus necesidades). Por otra parte si ya has usado algún otro dispositivo con Alexa sabrás que te puede desde contar chistes a leer el libro que quieras de la colección de Kindle o controlar todos tus dispositivos smart.

Un 10 de 10, excelente servicio Amazon. 

 

Te puede interesar: 

ÉCHALE UN VISTAZO A ESTAS 5 RECOMENDACIONES MUSICALES DE ACQUSTIC