Si nada de la cartelera del cine de circuito comercial te resulta interesante, hoy te compartimos algunas de las cintas que están incluidas en la cartelera de Le Cinéma Ifal. Empezamos recordándote que las funciones de FICUNAM están en su recta final.

Luego, el Sábado Snob le pertenece a El Patio de Babel un documental de Julie Bertuccelli, una de las directoras francesas más talentosas del momento. Aquí, se dedicó a grabar una clase de francés en la que se reunieron un montón de niños de Irlanda, Serbia, Brasil, Tunez y China.

La primera de las funciones especiales le pertenece a Rompehielos, una película dividida en tres partes que muestra los viajes del barco rompehielos Frej de la marina sueca.

Carlos Reygadas presenta Nuestro tiempo, en la que una mujer es infiel a su marido, un poeta reconocido, y al que le provoca una incapacidad de alcanzar las expectativas que tiene de sí mismo.

La directora Paola Villanueva estrenará Mientas espera, que relata los últimos días de una mujer que sobrevive a través de la memora de su madre y su marido, ambos fallecidos.

Además, siguen en la programación de la cartelera Guerra Fría, Sin Dejar Huellas, Arábia, Un asunto de familia, Clímax y Mi papá se llama Lola.

Ya te la sabes, no tienes pretexto para no pasar un buen rato en Le Cinéma IFAL.