Easy Easy compartió recientemente un nuevo video para “Nublado”. Ese track forma parte del álbum “Lo Veo Todo (Lo Siento)”.

Haciendo gala de una delicada y ensoñadora manufactura sonora, “Nublado” nos introduce en una serie de atmósferas plenamente evocadoras que nos obligan a remontarnos en el tiempo a nuestro pasado romántico más primerizo.

Misma situación a la que se suma un video de carácter evanescente que nos invita a experimentar una suerte de hechizo erótico.

easy easy nublado gira México Alex Ferreira Lo Veo Todo (Lo Siento)

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que este track contó con la participación de Alex Ferreira, artista quien temina por dotar a esta propuesta musical de un perfil sumamente cautivador.

Con el fin de promocionar su más reciente material Easy Easy se embarcará durante este próximo mes de octubre en una gira por nuestro país la cual incluirá las siguientes fechas:

-5 octubre CDMX Bar Oriente.

-6 octubre Puebla Cerdo Picante.

-12 octubre Toluca Sala Traffic.

-13 octubre Tlaxcala Liverpub.

En palabras de la banda guatemalteca, “Lo Veo Todo (Lo Siento)” es un disco el cual captura de forma fidedigna el proceso de evolución y exploración conceptual que ha definido a Easy Easy durante este último año.

A continuación, te dejamos con un pequeño documental que registra los procesos creativos que giraron alrededor del surgimiento de este material.