Dustin Diamond, el actor conocido por darle vida al carismático Screech de Salvados por la campana, murió el día de hoy lunes 1 de febrero de 2021. La noticia fue dada a conocer por el representante del actor a través del sitio TMZ.

Según el informe, Dustin Diamond sufría de cáncer de pulmón en etapa 4. Fue hace tres semanas cuando un carcinoma fue descubierto en el cuerpo del actor y fue dicho problema de salud el que le quitó la vida al famoso Screech.

Anteriormente, se había informado que Dustin Diamond se encontraba recibiendo tratamiento contra el cáncer. Desafortunadamente, la enfermedad invadió su cuerpo de manera acelerada y fue esta mañana cuando se informó de la muerte de uno de los personajes emblena de la televisión amerciana.

El vocero del actor compartió para People que Dustin Diamond falleció debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este cáncer maligno hacetres semanas”. Se comentó también que el actor no sufrió durante su deceso.

dustin-diamond-screech-muere-salvados-por-la-campana-saved

Directo a la vejez: 10 caricaturas que marcaron los noventa

Se informó también que la novia del actor se encontraba con él cuando ocurrió el deceso. Sin duda, parte de nuestra infancia se ha terminado después de esta notica. Q.E.P.D. nuestro querido Screech.

Fotos vía Instagram.