Una nueva biopic de Duran Duran podría llegar muy pronto, según lo reveló el baterista de la banda Roger Taylor.

Cada vez son más los artistas que deciden contar su propia historia a través del cine y todo parece indicar que la icónica agrupación de new-wave podría ser la siguiente en la lista. De acuerdo con Taylor, ya se encuentran trabajando en guiones y la cinta probablemente se materializaría en un par de años.

“Es algo que está en discusión. Se ha estado hablando de ello y hemos presentado diferentes guiones e ideas”, le dijo Roger Taylor a The Sun, con respecto a una película biográfica de Duran Duran.

“Aún no hemos decidido cuál es la correcta. Pero hay cosas en desarrollo, así que veremos a donde van. Nos encantaría hacer algo así y creo que sucederá en los próximos años”, agregó el baterista de la banda.

duran-duran

Vía Facebook Duran Duran

En cuanto a si ya tenían en mente los actores que participarían en su biopic, Roger Taylor comentó: “Me gustaría que me interpretará un buen actor de Hollywood. Tendría que ser alguien que esté en la cúspide de su carrera, que tenga la apariencia y la vibra adecuada, y creo que eso va a llevar un buen tiempo encontrar”.

En fin, en lo que esperamos a que la vida y obra de Duran Duran llegue a la pantalla grande, disfruta de su más reciente álbum de estudio Future past, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
DURAN DURAN: “EL PUNK SE TRATABA DE EMPUJARSE, EL NEW WAVE SE BAILABA”