Dua Lipa fue una de las invitadas para el programa especial en cuarentena The Tonight Show: At Home Edition, presentado por Jimmy Fallon.

Desde su casa en Londres, la cantante tuvo una presentación muy diferente a las que el show nos tiene acostumbrados o que se venían viendo en la temporada “At Home Edition”. Con ayuda de efectos especiales muy retro y, probablemente una pantalla verde y un collage en video proyectado en ella, Dua Lipa cantó el sencillo Break My Heart, mientras imágenes de la ciudad y de bailarines se contraponían a su imagen.

Su interpretación fue coqueta y tierna, recordándonos cómo desde casa es mejor no caer en las garras del amor. Con ella en un sofá mirando a la cámara no dio un espectáculo funky bastante cumplidor. Míralo a continuación:

 

Luego de esta presentación, el programa continuó con una charla entre Jimmy Fallon y Dua Lipa donde platicó sobre la decisión de lanzar su nuevo álbum en medio de la crisis sanitaria mundial, sin embargo, dijo que “tal vez este disco podría darle a la gente un momento para alejarse de todo y darles algo de consuelo”. Mira esta divertida charla online en este enlace.

La cantante inglesa también estrenó recientemente el video lyric para la canción Hallucinate de su más reciente material, Future Nostalgia. Con la estética que sigue a este material, vemos la letra de la canción sobre colores retro pop y que bien nos ponen a tono para una sesión de karaoke en cuarentena.