Dua Lipa por fin anunció el lanzamiento de un nuevo disco. Future Nostalgia es el nombre de la esperadísima producción que llegara a nuestros oídos en 2020. Obvio, el anuncio llegó a través de Instagram y con la diva de Kosovo luciendo bastante pero bastante Kawaii.

Esto por unos filtros que Dua Lipa utilizó durante su último viaje a Japón. Es después de este viaje cuando por fin tenemos nuevas noticias musicales de la cantante. Ahora sabemos que Future Nostalgia será el nombre de su nuevo disco.

El álbum llegará a principios de 2020 y estará acompañado de una extensa gira por Europa que seguro llegará a América en algún punto. Según sus creadora, Future Nostalgia será un disco en el que podremos escuchar los hits de pop más grandes del próximo año.

Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast son las referencias que Dua Lipa mencionó para este nuevo álbum. La estrella pop decidió tomar sus canciones pop favoritas de la vida, remezclarlas y tomarlas como base para su nueva música.

dua-lipa-nuevo-disco-future-nostalgia-gira-2020

Don’t Start Now” es el nombre del primer sencillo que se desprende de Future Nostalgia. Como ya sabrás, esta canción es una bomba y nos dejó bastante ansiosos por escuchar los nuevos hits de una de nuestras artistas/diva/diosas pop favoritas.