La cantante ha vuelto a la música y lo anunció con un video teaser de lo que será su próxima canción. Dua Lipa promete llenarnos de ritmo con Don´t Start Now.

Hasta el momento y por lo que podemos ver y oír en el clip que Dua Lipa compartió a través de su cuenta personal de Instagram es que la cantante viene con todo y seguro nos llenará de ritmo con su nueva canción.

dua lipa nueva cancion video instagram dont start now

A juzgar por lo que escuchamos, Dua volverá a repetir la fórmula que tanto le ha funcionado en sus últimos lanzamientos. Nos referimos a esa fusión de Pop y electrónica que la cantante ha venido manejando y a la que ya nos hemos acostumbrado.

Como siempre, la intérprete de MWAH! luce espectacular. Con un leotardo en amarillo fosforescente, tacones negros altos, medias negras de red y un cabello rubio muy al estilo del 2000. Dua nos vuelve a cautivar con su belleza natural.



Hasta el momento, la cantante no ha revelado la fecha oficial del lanzamiento, aunque se espera que Don´t Start Now sea lanzada para mediados de Noviembre.