Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno, la cantante londinense ha tocado en todos los escenarios del mundo y lanzado hit tras hit. ¿Sabes cuáles son sus mejores canciones?Y es que es difícil elegir una canción de Dua Lipa como la mejor. La estrella nos ha regalado increíbles himnos de fiesta y colaboraciones con gente de la talla de Diplo y Calvin Harris.

Sin duda, el repertorio de la inglesa es la envidia de toda estrella pop con una colección de canciones que presentan desde beats para la fiesta, pasando por la canción para tu crush y hasta ritmos sad para ver la lluvia caer.

Obvio, también está “New Rules”, una de las canciones pop más perfectas de la historia. ¿Será esta la mejor canción de la cantante?

dua lipa mejores canciones lista cumpleanos 2019

Nosotros nos dimos a la difícil tarea de elegir las mejores canciones de la cantante hasta el momento. Esta tarea fue sumamente difícil por las razones que explicamos anteriormente pero alguien tenía que hacerlo.

A continuación las mejores 5 canciones de Dua Lipa según Revista Marvin. No dudes en comentar si estás de acuerdo con nuestra selección y la posición de cada una de las mejores canciones de nuestra artista pop favorita:

5. Electricity

4. Be The One

3. IDGAF

2. New Rules

1. One Kiss

Fotos vía Instagram.

No more articles