Después de años de romance, Dua Lipa decidió darle el último adiós a Isaac Carew, su ahora ex novio con quien compartió prácticamente una vida juntos. Y aunque cualquiera creería que el rompimiento hizo que Dua Lipa tomara un descanso del amor; la verdad es que la cantante ya ha encontrado a alguien más que la quiera.

Dua Lipa y Anwar Hadid

Hablamos de Anwar Hadid, el hermano menor de las modelos Bella y Gigi Hadid; quien a sus apenas 20 años ha conquistado el corazón de la intérprete de Electricity. Y, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado nada, recientes fotos prueban que efectivamente, estos dos enamorados han comenzado a salir.

Según información de TMZ, la pareja comenzó a salir a principios de junio. Después de que Isaac Carew y Dua Lipa terminaran, Anwar Hadid aprovechó la oportunidad para invitarla a salir. Una primera cita que después se convirtieron en varias; primero en el cumpleaños #20 de Anwar y después en L.A. donde Dua pasó unos días antes de volver a Londres, a donde obviamente viajaron juntos. ❤

Fue aquí donde los rumores se confirmaron, ya que tanto Anwar como Dua visitaron el festival de música British Summer Hyde Park; mostrándose muy encariñados entre besos y abrazos. XOXO

Anwar Hadid, enfocado en su reciente lanzamiento como cantante y viviendo en L.A., mientras que Dua Lipa trabajando en su música, intentarán una relación a larga distancia; alrededor de los fanáticos y los medios que esperan saber más de ellos. La pregunta aquí es, ¿Bella y Gigi estarán de acuerdo de este romance?

No more articles