Dropmix es el juego perfecto para los melómanos

Dropmix se convertirá en tu juego de mesa favorito. Esta nueva consola está hecha para los melómanos. La idea es prender tu Dropmix y comenzar a mezclar canciones a través de diferentes tarjetas. Estas cartas coleccionables incluyen elementos (voces, guitarras, baterías) de éxitos del tamaño de “I Want You Back” de The Jackson 5  y “Super Freak” de Rick James. Además, cada una de estas cartas cuenta con una ilustración original.

Estas son las cartas de Dropmix que más disfrutamos:

“Genghis Khan” – Miike Snow

Las baterías de este sencillo de Miike Snow fueron nuestra manera favorita de comenzar a utlizar el Dropmix. Un beat europeo traído de Estocolmo hasta nuestros oídos.

“The Mother We Share” – Chvrches

Nos obsesionamos con la voz de Lauren Mayberry. Esta canción fue la primera que le conocimos a Chvrches y con la que comenzamos nuestro amorío con la banda de pop más cool.

“September” – Earth Wind & Fire 

El éxito más grande (y también el más suave) de Earth Wind & Fire es un éxtasis producido por Maurice White, uno de los genios musicales más grandes de la historia.

“Take Me Out” – Franz Ferdinand

Disfrutamos de mezclar este estribillo mientras esperamos la próxima visita de Franz Ferdinand a México. “Take Me Out” tiene una de las guitarras más rasposas de todos los tiempos.

 

Puedes enterarte de todos los detalles del Dropmix de Hasbro y Harmonix aquí.

 

Portada por Harmonix

No more articles