Dropkick Murphys son de esos músicos que quieren seguir produciendo a pesar de la cuarentena y es que acaban de estrenar un par de canciones a través de Bandcamp. 

Del mismo modo que hicieron a inicio de año, las canciones forman parte de un sencillo edición limitada, las canciones son los lados A y B de un material que es mucho más divertido e intenso que el anterior. 

El primer tema se llama Mick Jones Ate My Pudding y habla literalmente habla de la historia de un chico comiéndose un pudin que se suponía era tuyo. El segundo es James Conolly, una canción que hace homenaje al líder socialista de Irlanda y es original de Black 47 de 1991. 

Escúchalas a continuación:

El pasado 17 de marzo, Dropkick Murphys transmitieron en vivo su tradicional concierto del Día de San Patricio. Al no poder presentarse frente a una audiencia, decidieron hacerlo vía livestream y dejaron el video para que todos podamos ver su actuación. Velo acá abajo: 

Si esta pandemia nos sigue manteniendo en cuarentena es muy probable que la banda siga haciendo canciones y las publique a través de Bandcamp, así que síguelos y mantente pendiente.