Gracias a los shows en streaming es que hemos podido disfrutar de nuestra música favorita en vivo. Así que siguiendo esta nueva modalidad, Dromedarios Mágicos llegará para presentarnos su nuevo álbum Subcampeón.

El músico, cuyo nombre real es Diego Puerta, ofrecerá un concierto lleno de sorpresas y amigos que todos podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. La cita para el streaming será el próximo 5 de agosto a las 8:30 p.m. (hora Ciudad de México).

Pero a comparación de otros shows en línea que hemos presenciado en los últimos días, este será de pago-por-evento. Esto significa que para poder ver la presentación deberás de adquirir tu entrada desde el sitio de El Foro Mx.

Al hacer la compra te llegará un código a tu correo con el que podrás ingresar a la transmisión, ten en cuenta que cada boleto te da acceso sólo en un dispositivo. Los tickets ya se encuentran a la venta con un precio de 99.99 pesos (ya con el cargo por servicio incluido).

dromedarios-magicos

El pasado mes de abril Dromedarios Mágicos por fin lanzó su segundo material discográfico, Subcampeón. En el que a través de ocho canciones, el músico exploró géneros más allá del folk, sin dejar de lado sus honestas y melancólicas letras con las que más de uno se ha sentido identificado.

Y no tenemos duda de que escucharlo en vivo, aunque sea virtualmente, será algo realmente sublime, como cualquier show de Dromedarios Mágicos. Así que no te lo puedes perder.

Recuerda que Subcampeón ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.