Diego Puerta, o artísticamente conocido como Dromedarios Mágicos comienza una nueva etapa en su carrera musical. El chihuahuense ha decidido llevar su bedroom-folk al sello discográfico Arts and Crafts México, formando parte de sus nuevas propuestas nacionales.

Para inaugurar esta nueva alianza, Dromedarios Mágicos estrenó la canción por la que muchos estaban esperando. Todos los que vieron el especial de comedia Alex Fernández: El Mejor Comediante del Mundo en Netflix, quedaron maravillados con el tema oficial del stand-up, Una Casa En Construcción.

Esta canción fue escrita especialmente para el show de Alex Fernández, el cual es totalmente una montaña rusa de emociones. En el que se abordan diferentes temas como la adolescencia, la familia y el perder a un ser querido. Todos plasmados por Diego en la canción, que al ritmo de una guitarra y su tierna voz, conmovió a más de uno.

Inclusive, el cantante apareció en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el día del show para interpretarla. Sin embargo, fue hasta el día de hoy que oficialmente fue estrenada y por fin podemos escucharla en todas las plataformas digitales.

dromedarios-magicos-alex-fernandez-especial

Dromedarios Mágicos se ha ganado el corazón de todos gracias a sus canciones con letras que reflejan los miedos y sueños con los que muchos adolescentes se han identificado. Prueba de ello, fue su disco Estudios Universitarios, lanzado en 2017. El cual lo llevó a posicionarse como uno de los artistas favoritos de la escena independiente en México.

Por el momento, con Una Casa En Construcción nos adelantó un poco de lo que podemos esperar en este nuevo camino que Dromedarios Mágicos emprenderá de la mano de Arts and Crafts México. Y estamos seguros que lo que se viene será realmente increíble y que como lo ha estado haciendo, logrará transmitirnos un sinfín de emociones.