Como parte de su próximo material de estudio, En Medio Del Jardín, el grupo DRIMS acaba de estrenar el sencillo Estoy con su respectivo video. Esto con la vista bien fija en un tour que está en marcha y el próximo 19 de diciembre hará una escala importante en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con esos ritmos que remiten a la década de los ochenta y con una coreografía que reafirma esta sensación, el joven grupo nos entrega un divertido y rítmico track. Describen esta canción como “una fiesta sad”. En ella hace una alegoría del bailar por el amor que ya no está, de cuando te dejan en visto (a quién no le ha pasado).

Aunque se siente alegre desde el principio y así se mantiene, Estoy remite a esa pregunta de si hiciste algo mal al tiempo que entiendes que nada fue en vano. “Pero al final: Estoy es dejar atrás eso que te duele para crecer y seguir adelante :’)”, dicen los talentosos artistas en un comentario.

No hay quien los pare: ¡Drims conquistará Lunario!

Aunque el video pudiera parecer más sencillo en comparación con el anterior, El Rastro. Sin embargo, tiene su mérito pues parece haber sido grabado en una toma continua.

Así va el camino de DRIMS, de quienes esperamos escuchar con más frecuencia y en escenarios cada vez más significativos, al tiempo que los fans que les siguen se mantengan a su lado.