Todos hemos soñado con visitar Hogwarts. Caminar por la sala común, los pasillos exteriores, el dormitorio de Harry, pues ahora, un jugador de Dreams ha recreado este “mapa” completamente.

Hace unos cuantos días fue lanzado Dreams, el nuevo juego de PlayStation 4 que como lo indica su nombre, incita a los jugadores a soñar. Este nuevo juego de creación, le permite a los jugadores hacer y deshacer cualquier cosa que se te venga a la mente, gracias a su libertad de jugabilidad.

Fue un usuario llamado Barian1998, quién se tomó muy en serio eso de soñar y la libertad y decidió construir todo Hogwarts, La escuela de Magia y Hechicería en donde Harry Potter aprendió todo lo que sabe sobre magia y a la que ahora, podrás asistir a través de este juego.

Como te mencionamos, este jugador recreó el “mapa” completo, desde salones, dormitorios, además de toda la parte exterior de castillo, por la que podremos pasear a nuestras anchas, gracias a Barian1998. El detalle es increíble y se ve claramente el gran trabajo que hizo el jugador para esta creación. Incluso puedes ocupar el mapa del Merodeador por si te pierdes.

Mira el video de Hogwarts en Dreams a continuación:

Dreams ya se encuentra disponible para jugar en PlayStation 4.