Esta mañana nos despertamos con que Drake había compartido una historia en su Instagram donde aparece la pantalla de una computadora con un video que decía “LIFE IS GOOD. FUTURE + DRAKE”, y en la cual también estaba etiquetado Future. Al parecer los raperos se están preparando para lanzar la que sería su segunda colaboración. 

Future reafirmó el contenido reposteando en su propia cuenta

Recordemos que en 2015 el dúo lanzó What A Time To Be Alive, un mixtape de 11 canciones, entre ellas Jumpman y Diamonds Dancing, mismo que nació luego de la gira que compartieron. Además, en abril pasado Future compartió también a través de una historia en Instagram que el sucesor de este álbum ya se estaba cocinando aunque aún era “top secret”. En aquel video se podía ver a Drake levantando dos dedos hacia la cámara. 

Dado que la nueva fotografía en la cuenta de Drake apareció durante las primeras horas de este 6 de enero intuímos que la dupla ya está trabajando duro en el estudio para lanzar este nuevo proyecto. 

También podemos especular que lo que se ve en la pantalla es el cover de un videoclip del primer sencillo de este nuevo trabajo, por lo que tal vez no tendremos que esperar mucho para escucharlo.

Te dejamos una de las canciones de su trabajo anterior para calentar las ganas de tener un nuevo trabajo de esta dupla muy pronto.