Drake sabe que lo único que ama más que a sí mismo es saber cuánto más lo ama la gente. Es por eso que el rapero de Toronto ha creado una nueva vela perfumada que “realmente huele a Drake“, para que los fanáticos puedan sentirse cómodos con su esencia en la comodidad de sus propios hogares.

Él rapero comenzó su propia línea de velas, Better World Fragrance House, en junio enviando las fragancias a un grupo de amigos, incluidos Kehlani, Steph Curry y los jugadores de los Toronto Raptors Norm Powell, Fred Van Fleet y Kyle Lowry.

Aquí lo importante es, ¿a qué huele la vela de Drake?, o mejor dicho ¿a qué huele él? Al menos de acuerdo con la descripción del artículo: “La suave fragancia de almizcle es introspectiva como en una interpretación de tu hermoso yo, pero extrovertida en cuanto a cómo te gustaría que los demás vieran tu yo audaz y brillante. Presenta notas de almizcle, ámbar, cachemira, gamuza y terciopelo. En realidad, huele a Drake, es la fragancia personal que usa, lo que inspiró a BWFH “.

La línea oficial Better World Fragrance House se lanzará oficialmente en estas épocas decembrinas, pero la compañía se asoció con Revolve para un adelanto limitado de antemano. Además del Carby Musk con aroma a Drake, hay otras cuatro esencias: Sweeter Tings, Williamsburg Sleepover, Good Thoughts y Muskoka.

drake-venta-velas-con-su-aroma-better-world-fragrance-house-2020 1¿Drake interpretando a Barack Obama?

Cuestan $959.92 pesos cada uno, excepto por el aroma personal de Drake, que se vende a la cantidad de $ 1599.87 pesos. Como era de esperar, la vela Carby Musk ya está agotada, por lo que tendrás que esperar si quieres que tu casa huela al rapero.

Foto tomada de Instagram