Tik Tok se ha vuelto una de las apps favoritas en esta cuarentena. Principalmente por las coreografías vírales que han surgido y que han sido de gran entretenimiento para todos los que se encuentran en casa. Y aunque ahí ya hay varias de Drake, ahora él mismo te da el tutorial en su nueva canción Toosie Slide.

Fue hace unos días cuando el famoso influencer de Tik Tok, Toosie, junto con su grupo de amigos subieron un video realizando una coreografía mientras cantaban los pasos. Y este jueves por la madrugada, Drake compartió oficialmente la canción que lleva de título el nombre del influencer.

“It go right foot up, left foot, slide/ Left foot up, right foot, slide”, se le escucha cantar a Drake dándote los pasos del baile, mientras en el video se le ve realizarla con la cara totalmente cubierta.

El cantante canadiense, como la mayoría alrededor del mundo, se encuentra en casa haciendo cuarentena. Así que desde ahí grabó este increíble clip con la ayuda de Theo Skudra y Christian Tyler. En el que además de bailar, Drake te da un recorrido por su casa, que finaliza en su alberca con fuegos artificiales.

Así que si ya no sabes qué hacer para matar el aburrimiento en estos días, abrir Tik Tok e intentar el baile de Drake es una buena opción. Chécalo a continuación:

En la semana Drake también estuvo causando revuelo en redes sociales después de que se hiciera viral una videollamada que él, The Weeknd y J. Cole tuvieron con un pequeño de 11 años enfermo de cáncer. Además de que por primera vez compartió fotos de su hijo Adonis.