De seguro habrás notado que Drake Bell ha estado en tendencia últimamente, y pues no, no es porque una vez más se haya filtrado su pack. Más bien porque el cantante está de vuelta en México, para promocionar su más reciente sencillo No Perdamos Más Tiempo en colaboración con Jorge Blanco. 

Como parte de su tour por las tierras mexicanas, Drake se ha dado el tiempo de visitar ciertos programas de televisión que de seguro tu abuelita ve por las mañanas. Hablamos de Hoy, en donde Drake sorprendió a todos con su casi perfecto español; su habilidad para cantar la Bamba en la dinámica Canta una palabra, y por haber bailado nada más y nada menos que con Maribel Guardia.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la ex estrella de Nickelodeon es su carisma y peculiar amor por México. Todas las veces que ha estado de visita, Drake Bell ha sido titular en todos los encabezados y nos ha regalado momentos inolvidables, como aquella vez a lado del Escorpión Dorado. ¿Lo recuerdas?

Pues bien, esta última visita no fue la excepción y Drake nos regaló varios momentos de amor y diversión. Por esa razón, las redes sociales no se hicieron esperar y estas fueron las mejores reacciones después de ver a Drake Bell bailando y cantando la Bamba.

Drake Bell de visita en México

Y así de fácil, una vez más Drake enloqueció a México con su visita. Ahora sólo queda esperar el lanzamiento oficial de su nuevo tema junto a Jorge Blanco. Pero con ese peculiar baile a lado de Maribel Guardia, ya ha hecho más que feliz a todo su fandom.