Drake fue abucheado y bajado del escenario durante el último festival Camp Flog Gnaw. La historia de este suceso es un poco complicada e involucra a Tyler the Creator, a Frank Ocean y a cientos de asistentes decepcionados e inconformes.

La historia va así: Tyler the Creator se encargó de conseguir a los artistas que serían parte del festival Camp Flog Gnaw en Los ángeles California. Todo bien hasta aquí, el detalle es que el cartel de este evento tenía un enorme hueco para un headliner sorpresa.

Los boletos para el festival volaron y todo mundo creía que ese headliner sorpresa se trataba nada más y nada menos que del mismísimo Frank Ocean. Vaya decepción se llevaron todos los asistentes al festival cuando fue Drake quien salió al escenario.



Tyler the Creator fue el encargado de presentar a Drake entre abucheos, chiflidos y quejas. Se escuchaba muy fuerte un coro que gritaba “We want Frank!” y fue así como Drake comenzó a dar el peor show de su vida mientras los asistentes documentaban el incidente con sus celulares.

El rapero decidió tocar “Wu-Tang Forever” y parar el show para bajar entre abucheos y gritos. Varios fans se quedaron helados ya que se le abucheó a uno de artistas más grandes de los últimos tiempos. Tyler the Creator se mostró enojado y twitteó que nunca se esperó lo que pasó durante el último Camp Flog Gnaw.

drake-abucheado-bajado-escenario-frank-ocean-video-2019