Uno de los mejores juegos de rol del año sin duda algunas es Dragon Quest XI S el cual  se había rumoreado que junto con su lanzamiento para el Nintendo Switch, este juego vendría acompañado de una consola edición especial.

Este 27 de septiembre, Dragon Quest XI S llegará a las consolas Switch en formatos físico y digital. Con este anuncio, diversos portales japoneses han distribuido imágenes de la edición física que llegará a las tiendas.

En estas imágenes se puede apreciar a la consola en color negro, acompañado de los mandos azules y detallados con los artes del título, junto con la versión física del videojuego, Además, en la parte trasera se aprecian diferentes imágenes del juego, con su ya conocido y variado elenco de personajes y las aventuras de las que seremos participes.



Recordaremos que esta onceava parte de esta prolífica saga esta enfocada en mantener el estilo de juego clásico de los RPG vintage, algo que no fue del agrado de todos los fans.

Recuerda que esta edición se lanzará a la venta el 27 de septiembre en el mercado japones, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en tierras mexicanas, esperemos que no tarde mucho.

dragon quest ix s nintendo switch 2019dragon quest ix s nintendo switch 2019 dragon quest ix s nintendo switch 2019

Imágenes vía Twitter