Dragon Ball Z: Kakarot tiene apenas unos días que se estrenó y con esto, miles de jugadores han descubierto muchos secretos que este título esconde, incluyendo un personaje de Pokémon.

Hasta ahora, Dragon Ball Z: Kakarot se ha posicionado como uno de los mejores juegos de la franquicia. Con mundo abierto, gráficas excepcionales y una jugabilidad muy amigable, el juego se ha convertido en todo un suceso del manga creado por Akira Toriyama.

Además de todos estos factores, este juego ha demostrado que dentro del mapa de este, se encuentran diferentes easter eggs, así como diferentes secretos y cosas ocultas. Ahora, un usuario de Reddit, ha descubierto que un personaje de Pokémon, puede ser visto en este juego.

Se trata del Profesor Oak, el científico que fue el encargado de darle a Pikachu a Ash y así comenzar con toda su aventura por el mundo. Pues el usuario que lo encontró, mostró una imagen de Gohan en donde podemos ver al supuesto “Doctor Oak”.

Cabe mencionar que el parecido entre ambos es mucho. Este tiene la clásica bata blanca, camisa amarilla, pantalón café y una corbata de cuadros roja. Hacen más notable el parecido a Oak. ¿Será intencional o una simple coincidencia? Nunca lo sabremos…

dragon ball z kakarot personaje oculto pokemon profesor oak

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en Xbox One, PS4 y PC.