Dragon Ball Z: Kakarot esta más cerca de lo que pensamos y las sorpresas no paran de llegar. Ahora a través de un tráiler se ha confirmado que el videojuego contará con el arco de Majin Boo.

El último arco y uno de los preferidos por los seguidores del anime y el manga (me incluyo) es el de Majin Boo. Ahora en Dragon Ball Z: Kakarot, el cual promete ser el mejor de la saga hasta ahora, ha presentado un nuevo tráiler en donde se confirma que podremos vivir en carne propia todas estas batallas.

Regalándonos escenas clásicas y un gameplay. Este nuevo arco promete volver a sacarnos lágrimas con momentos como el sacrificio de Vegeta o darnos momentos súper divertidos como la clásica fusión de Goten y Trunks.



Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot fue desarrollado por Bandai Namco y saldrá en enero de 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo juego nos permitirá explorar de una manera diferente las peleas así como la ciudad y campos donde se desarrollan todas estas batallas e historias.