Dragon Ball Z fue (y sigue siendo) la serie favorita de muchos de nosotros. Con sus personajes y trama lograron enganchar a un público de todas las edades, siendo hasta ahora uno de los mangas y animes más queridos en todo el mundo.

Dragon Ball Z: Kakarot  es el nuevo juego de la franquicia y que promete ser el mejor videojuego de Dragon Ball hasta ahora. Este nuevo videojuego nos dejará explorar los arcos más importantes de la serie además de poder explorar a nuestras anchas el universo de Dragon Ball ya que también contará con un modo de mundo abierto.

Ahora, Bandai Namco ha lanzado un nuevo y emotivo adelanto el cual seguro te sacará una lagrimita, ya que nos dió justo en la nostalgia al recordarnos esos bellos tiempos en los que jugábamos con nuestros amigos, representando las peleas de nuestros guerreros Saiyajin, o llegar de la escuela, comer y ver Dragon Ball en la tele.

Este nuevo tráiler sin duda alguna nos cautivo al máximo y simplemente nos lleno de todavía más ganas por jugar este nuevo juego.

Recuerda que Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en enero de 2020 y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One