No ha pasado ni una semana desde que se estrenó de manera el videojuego, Dragon Ball Z: Kakarot. Ahora, un nuevo mod ha salido a la luz y este convierte a Goku en ganso.

Sólo unos días han pasado desde el lanzamiento de este gran juego de Bandai Namco y ustedes lo saben, la gente no pierde tiempo y varios mods para este título ya han sido lanzados. Sin embargo, uno de los que más nos llamó la atención fue el que convierte a Goku en ganso.

Así es, Goku se convirtió en ganso, y no es cualquier ganso, se trata de el protagonista del videojuego indie, Untitled Goose Game. 

Este mod fue realizado por Mastaklo, y por lo que pudimos ver en el video que subió en su canal de youtube. Este ganso puede volar por los cielos e incluso montar la nube voladora , sin problema alguno. El único problema que le podemos ver hasta ahora, es que no presenta ningún tipo de animación.

Si no conoces Untitled Goose Game, este es un juego de sigilo. En este debes controlar a un ganso el cual tiene el único objetivo de molestar a los humanos que se encuentran cerca. Este juego fue lanzado en septiembre de 2019, alcanzando una popularidad increíble en tre la comunidad gamer.

dragon ball z kakarot mod untitled goose game goku ganso

Dragon Ball Z: Kakarot fue lanzado el pasado 17 de enero para Xbox One, PS4 y PC.