Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de la franquicia que muchos consideran como el mejor de la historia, logró romper un récord de ventas.

A mitad de enero fue lanzado este gran juego el cual nos mostraría una nueva forma de jugar. Este juego venía sumamente cargado de nostalgia y las dudas existían sobre su nivel de juego. Al parecer la nostalgia venció y el título tan sólo en su primera semana logró vender 1,5 millones de copias. 

Con el trabajo en conjunto de CyberConnect 2 y Bandai Namco, este juego nos muestra todos los mejores momentos de Gokú y compañía durante todos los sucesos de Dragon Ball Z, es decir, podremos explorar y disfrutar esta historia desde la llegada de Raditz  hasta la batalla final contra Majin Buu. Eso sí, cambiando y hasta agregando uno que otro detalle.

Esta cifra fue dada a conocer por Bandai Namco y la verdad es que marca un buen inicio para el título ya que la compañía busca que este título llegue a las 2 millones de copias vendidas antes del cierre de su año fiscal el 31 de marzo.

Dragon Ball Z: Kakarot  está disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.