Dragon Ball tendría una nueva película live action producida nada más y nada menos que por The Walt Disney Company. Esta nueva adaptación contaría con un presupuesto enorme y con un elenco asiático que le daría vida a las aventuras de Goku.

El rumor ha comenzado a circular por Internet después de que We Got This Covered diera a conocer la noticia. Hay que tomar en cuenta que este medio suele filtrar información que termina siendo cierto como la ahora anunciada secuela del live action de Aladdin.

Según el rumor del nuevo live action. Disney se encargaría de adaptar el anime a la pantalla grande y no escatimaría gastos para hacerle justicia a Dragon Ball. Recordemos que la saga ya tuvo una película live action que es recordada por ser atroz.



Dragonball Evolution fue lanzada hace 11 años y es famosa por ser, probablemente, la pero adaptación de un anime a la pantalla grande y al live action también. Sin duda, Disney podría hacer una película digna de esta saga tan querida por toda una generación.

dragon-ball-nueva-pelicula-live-action-disney

Según el rumor, la empresa de Mickey Mouse buscaría tener un elenco puramente asiático para crear un universo cinematográfico de Dragon Ball. Estas películas se encargarían de acercar a la empresa con el inmenso mercado asiático.