¡Dragon Ball por fin llegará a Netflix! Esta noticia se acaba de dar a conocer  y se sabe que el amado anime llegará muy pronto al catálogo del servicio. La espera ha terminado y por fin podremos ver a nuestro Saiyajin favorito en la comodidad de nuestra cama.

ACTUALIZACIÓN: Netflix negó que el anime llegará a su catálogo durante noviembre de 2019. 

Seguro celebrarás que Dragon Ball Z Kai por fin llegará a Netflix. El anime de Toei Animation por fin llegará a México y Latinoamérica a través de Netflix y la verdad es que nosotros ya estamos apartando la fecha de estreno en nuestros calendarios.

Será en el mes de noviembre cuando por fin nos adentremos al mundo de Goku de nueva cuenta y ahora desde Netflix. Esto amerita un gran fin de semana de binge watching y pizza. ¿O será que mejor pediremos una buena dosis de sushi?

dragon ball netflix fecha estreno mexico z kai 2019

La fecha de estreno que tienes que anotar en tu calendario es el próximo 15 de noviembre. Ese día fue el elegido por Netflix para la llegada de Z Kai a todos nuestros dispositivos. Este lanzamiento también estará acompañado de la llegada de Los caballeros del zodiaco a la plataforma de streaming.



Sin duda alguna, noviembre será uno de los meses con mejores estrenos de la plataforma y nosotros no sabemos de dónde vamos a sacar tanto tiempo para ver todo lo que llegará a Netflix el próximo mes. Acá puedes consultar todos los estrenos.