Recientemente se confirmó que la productora independiente Cygnus se encuentra trabajando en una adaptación al live action de ‘Dragon Ball’.

Como podrás recordar, fue hace ya varios años que pudimos atestiguar el surgimiento de un proyecto bastante similar dirigido por James Wong.

Misma situación que devino en una de las peores cintas de la historia.

Por el momento no se ha especificado el argumento de esta nueva fanfilm, sin embargo, los realizadores detrás de este proyecto confirmaron que llevará por título ‘Dragon Ball: la Leyenda de Gokú’.

Al mismo tiempo, se confirmó que el encargado de dirigir la cinta será Dante Rubio, realizador quien ha trabajado en cintas de corte indie como “Sofía”, “El Cuadro Siniestro” y “El Bandolero”.

Por lo mientras, ya podemos darle un vistazo a un primer póster y teaser oficiales los cuales nos ofrecen un adelanto bastante palpable del estilo de esta nueva adaptación.

Dragon Ball película live action adaptación Perú


En palabras de Cygnus Producciones, este filme mantendrá la esencia del ánime original; ya que será grabada por auténticos fans quienes están conscientes de la importancia de respetar el legado de la serie.

Esperemos que, a pesar del siempre latente problema del presupuesto, los chicos de Cygnus le entreguen a los fanáticos un trabajo de calidad.

Después de todo, es nuestra infancia la que está en juego aquí.

 

 

 

 

No more articles