El tercer FighterZ Pass ha sido lanzado y con el 2 nuevos luchadores se integran al catálogo de luchadores de Dragon Ball: FighterZ.

Este fin de semana estuvo lleno de sorpresas para los fans de FighterZ. Durante la final del  Dragon Ball FighterZ World Tour 2020, Bandai Namco aprovechó para presentar de una buena vez el FighterZ Pass 3, el cual contará  5 nuevos personajes incluyendo a Goku Ultra Instinct y Kefla.

Estos personajes fueron recordados y presentados con un tráiler que nos muestra los mejores momento del Torneo de Fuerza Universal, en donde Goku y Freezer unieron fuerzas para derrotar al increíble (y casi invencible) Jiren.

Y sí, ya sabíamos desde hace algún tiempo que esta versión de Goku se integraría al videojuego, sólo que fue hasta ahora que pudimos ver en acción al personaje, ya que sólo habíamos visto unas cuantas imágenes que nos mostraban muy poco.

A Kefla también es posible verla en acción ya que el video incluye un vistazo a manera de gameplay de este fuerte y simpático personaje. Por otra parte, los otros tres personajes restantes aún siguen siendo todo un misterio aunque se espera que se revelen muy pronto.

Estos personajes estarán disponibles a partir del 28 de febrero.