Lamentablemente, la reconocida marca de botas y zapatos Dr. Martens ha cerrado sus sucursales en México.
Desde el pasado 11 de febrero, la marca británica anunció que, al igual que en Argentina, dejaría de funcionar de forma definitiva en nuestro país, esto debido a un par de problemas que comenzó a tener al momento de importar su producto.
Junto con la noticia, Dr. Martens dio inicio a una serie de ofertas con descuentos que iban desde el 40% al 60% en calzado, así como meses sin intereses. El remate final y el cierre oficial tanto de las tiendas físicas como del website fue el día de ayer 17 de febrero, según lo confirmó en redes sociales.
“Agradecemos a toda nuestra comunidad: clientes, colaboradores y distribuidores por formar parte de nuestra aventura. Gracias infinitas. Nuestro legado permanece y trasciende en tus Docs. No decimos adiós, sino hasta tu siguiente par”, escribió la marca en un post.
Desarrollada por el doctor alemán Klaus Martens, Dr. Martens llegó a México en 2014 con una oferta de más de 700 modelos de calzado en su website oficial y sus sucursales ubicadas en Polanco, Roma, Centro y en la Ciudad de Guadalajara.
Si bien la marca cerró sus puertas en tierras chilangas, aún puedes adquirir sus productos a través del sitio internacional.