Una nueva fase del Universo Marvel está por comenzar. Aún no se sabe mucho de los estrenos que vienen, pero el nombre de Hugh Laurie empieza a correr como el actor que dé vida a Doctor Doom en algún momento.

Luego de que los Avengers derrotaran por fin a Thanos, un nuevo villano tiene que surgir. Los fans de los comics saben que Doctor Doom es un digno rival para cualquier superhéroe, y en algún momento se hizo con el Guante del Infinito.

El rumor empieza a rodar por los pasillos de Hollywood Reporter, y con eso tienen algunos para emocionarse. No sólo por ver a Hugh Laurie encarnar a este villano,  esto podría significar que por fin veamos una adaptación digna de Los 4 Fantásticos.

Una de las franquicias que más ha sido castigada.

Con la película de Spider-Man: Homecoming próxima a estrenarse se cerrará oficialmente la tercera fase del UMC, como un epílogo. De ahí en más, sólo nos queda esperar por la llegada de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, la única confirmada hasta ahora.

Otro de los rumores sugiere que Keanu Reeves interprete al villano de The Eternals. Esto nos indica la importancia que tienen los malvados en las películas para llegar a una buena historia.

Las películas que vienen para la Fase 4 de Marvel Universe serán anunciadas de forma oficial en la próxima Comic-Con. Así que los seguidores pueden estar tranquilos, que tenemos superhéroes para un rato más.

No more articles