Nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin un nuevo disco de Dr. Dre ya está en camino. Y no sólo eso sino que además también viene con todo y colaboración con Eminem.

Según reveló el rapero Page Kennedy a través de su cuenta de Twitter, el cuarto material discográfico de Dr. Dre ya está finalizado y suena asombroso. “Este álbum de Dr. Dre suena [emoji de fuego]. Espero que todos lo escuchen”, escribió.

Pero las buenas noticias no pararon ahí, sino que Kennedy también parece haber confirmado una colaboración de Eminem en este nuevo álbum del rapero. Esto surgió después de que un fan le preguntara: “Espera, también necesito saber cuando Em lanzará el suyo.”

“Bueno, él está en este lol”, contestó Page Kennedy. Te dejamos acá abajo los tuits:

dr-dre-nuevo-disco

La última vez que tuvimos un material discográfico de parte de Dr. Dre fue en 2015 con Compton, en el que enlistó a otros legendarios músicos como Kendrick Lamar, Snoop Dogg, The Game y por supuesto, Eminem. Además de que también le apostó a talentos que apenas estaban despegando como Metz y .Anderson Paak.

Además de que para celebrar el 4/20 de este año, el rapero se lució compartiendo por fin en todas las plataformas digitales su álbum The Chronic, lanzado en 1992.

Por el momento, sólo nos queda esperar a tener nuevas noticias pero todo indica que ya es un hecho que pronto podremos escuchar nueva música del rapero y productor.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.