Dr. Dre ha recurrido a las redes sociales para asegurar a los fanáticos que se encuentra “muy bien”, luego de los informes que se dieron a conocer acerca de que fue hospitalizado y llevado a una unidad de cuidados intensivos después de sufrir una presunta aneurisma cerebral.

Mediante su cuenta de Instagram, el legendario magnate del hip-hop agradeció a familiares, amigos y fans por todo su interés y buenos deseos. Escribió que estaba “muy bien y recibiendo una excelente atención de mi equipo médico”.  “Saldré del hospital y regresaré a casa pronto”, escribió. “Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor!!”

El medio TMZ dio la noticia el martes (5 de enero), citando que “fuentes conectadas a Dre y con conocimiento directo”. Un reportero de crímenes del Los Angeles Times también informó que el hombre de 55 años había sido hospitalizado de urgencia en Cedars-Sinai por una presunta aneurisma.

TMZ de igual forma informó que Dr. Dre permaneció en cuidados intensivos y su estado de salud se encontraba “estable y lúcido”. Los médicos aún deben determinar la causa del sangrado y continúan realizando pruebas al rapero, pero todo está bien hasta el momento, informaron.
dr-dre-declaracion-hospital-aneurismaEl mes pasado, se informó que el próximo álbum de Dr. Dre estaba por fin terminado. Este disco sería el primero del artista desde que lanzó Compton en 2015. El rapero de Detroit Page Kennedy insinuó que el viejo amigo y colaborador de Dre, Eminem, hará una aparición en el nuevo disco. Dr. Dre aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento del álbum.

Foto tomada del Instagram de Dr. Dre
El nuevo álbum de Dr. Dre ya está terminado y viene con una colaboración con Eminem