Estamos convencidos de que es sumamente importante la forma en la que empiezas un nuevo año. Por eso queremos que comiences el 2020 en la segunda edición del festival Down In Mexico en las hermosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Esto sucederá los días 3, 4 y 5 de enero y entre los talentos que te pondrán a bailar sin parar están Poolside, Quantic, Craazy P, Orlando Julius & The Heliocentrics, Breakbot y Zombies In Miami.

Los boletos para que asistas a esta increíble fiesta ya están a la venta y éstos tienen un precio de 850 pesos en Early Bird, mientras que el abono DIM con acceso a los tres días del festival en Hotel Suites Villasol cuesta 1,200 pesos. Ese día habrá boletos en la taquilla, pero tendrán un precio de 850 pesos por día. Así que te recomendamos hacerte con los tuyos en este link.

Empieza el 2020 en Down In Mexico: Poolside, Quantic, Crazy P y Breakabot en Puerto Escondido, Oaxaca

Por tres días, de viernes a domingo, nos disponemos a bailar en la costa de Bacocho con los ritmos del funk, afrobeat y los grooves más electrizantes. Proyectos de vanguardia venidos de Nigeria, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, por supuesto, se presentarán en formatos full band, live electrónico y DJ sets con vinilos.

El trío Carzy P vendrá con un nuevo disco bajo el brazo: Age Of The Ego. Un proyecto que ha estado presente por dos décadas y que se han concentrado en mantener latente la esencia de la música disco. Danielle Moore, Chris Todd, y James Baron, integrantes de la banda, vienen para celebrar la creatividad, la amistad y al libertad.

Quantic también trae una novedad consigo. Will Holland, quien está detrás de este proyecto, vendrá con un acto en vivo originado desde su reciente placa veraniega Atlantic Oscillations. La leyenda del afropop Orlando Julius vendrá con el grandioso grupo The Heliocentrics para hacer gala de su herencia cultural y del Groove absoluto.

Además, para complementar el bello y relajante sonido del oleaje Down In Mexico se dio a la tarea de juntar a selectores exigentes, coleccionistas de vinil y melómanos expertos en mezclas para hacerte bailar. Poolside, Shubostar, Breakbot, Justin Strauss y Disgonuts son los invitados internacionales, mientras que para representar a México estarán Felipe from BK, Paurro, Soos, Snowcaveman, Ro Casarin y Zombies in Miami.

Ya está el plan armado. Allá nos vemos.

Empieza el 2020 en Down In Mexico: Poolside, Quantic, Crazy P y Breakabot en Puerto Escondido, Oaxaca