Los próximos días 3, 4 y 5 de enero, viviremos una increíble edición del festival Down In Mexico, el cual se celebra en las maravillosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca. Y para que empieces el 2020 con mucho ritmo, se acaban de sumar nuevos proyectos a la fiesta: Chez Damier y Los Sonidos de Buena Vista Social Club con Ibrahim Ferrer Jr.

Este par de talentos se unen a Poolside, Quantic, Crazy P, Orlando Julius & The Heliocentrics, Breakbot y Zombies In Miami. Para que no te quedes fuera, hazte ya con tus entradas en Boletia siguiendo este link.

Chez Damier y Los Sonidos de Buena Vista Social Club se unen a la edición 2020 de Down In Mexico

Primero bailaremos con el sabor cubano de Los Sonidos de Buena Vista Social Club, quienes se presentarán en compañía de Ibrahim Ferrer Jr. Es decir, los éxitos que ya conocemos tendrán un sello mucho más cercano al jazz, la bossa nova y la samba, ritmos que heredó de su padre y lleva en la sangre.

Luego tenemos a Chaz Damier, figura legendaria de la música electrónica, protagonista de momentos importantes del house y del techno. Vendrá con toda la experiencia adquirida de en 30 años de trayectoria. Su labor como DJ, producto, label manager e impulsor de festivales relevantes en su natal Chicago.

Con esta nueva adición al ya atractivo cartel, se nos antoja más el estar en las bellas playas de Puerto Escondido. Por tres días, de viernes a domingo, nos disponemos a bailar en la costa de Bacocho con los ritmos del funk, afrobeat y los grooves más electrizantes. Proyectos de vanguardia venidos de Nigeria, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México, por supuesto, se presentarán en formatos full band, live electrónico y DJ sets con vinilos.

No pierdas la oportunidad de estar ahí, acá te dejamos la info de la venta de boletos y también del hospedaje, que va aparte.

  • Abono DIM: $ 1,200 más cargos. Acceso a los tres días de DIM en Hotel Suites Villasol.

Taquilla los días del festival:

  • Abono DIM: $ 1,700. Acceso a los tres días de DIM en Hotel Suites Villasol.
  • Day Pass: $850. Acceso a un día de DIM en Hotel Suites Villasol.

También te compartimos la playlist oficial de Down In Mexico, para que te vayas ambientando. Allá nos vemos.

Chez Damier y Los Sonidos de Buena Vista Social Club se unen a la edición 2020 de Down In Mexico