Netflix está por lanzar una nueva producción original titulada Don’t look up y ya se liberó un primer vistazo.

Dirigida por Adam McKay, el filme se ha convertido en uno de los más esperados del servicio de streaming, principalmente porque cuenta con un elenco de lujo comandado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Don’t look up, según se puede ver en el tráiler y su sinopsis oficial, narrará la historia de dos astrónomos de bajo nivel encargados de advertir al mundo que un cometa se aproxima para destruir el planeta Tierra, pero el problema está en que todos parecen ignorarlo.

“Con sólo seis meses para que el cometa haga impacto, administrar el ciclo de noticias de 24 horas y llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico: ¿qué se necesita para que el mundo mire hacia arriba?”, se lee en la sinopsis.

dont-look-up-netflix-trailer

Créditos: Netflix

El elenco de Don’t look up se complementa con la estrella pop Ariana Grande, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Scott Mescudi, Himesh Patel, Cate Blanchett y Meryl Streep.

La película se estrenará en plena víspera de navidad a través de la plataforma de Netflix. Checa a continuación el tráiler:

Foto de portada vía YouTube.
CONOCE LOS DETALLES DE LA NUEVA SERIE ANTOLÓGICA DE TERROR DE GUILLERMO DEL TORO Y NETFLIX